Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
El Bicentenario Banco Universal ya cuenta con página web

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Venezolana de Televisión - Venezuela
21/12/2009
El portal será www.bicentenariobu.com/ También contará con línea telefónica / La página ofrecerá información general, transacción y operaciones a los usuarios

Entre los avances, que se vienen consolidando, con la apertura del Bicentenario Banco Universal, que comenzará a operar este lunes, se activó la página web de la entidad bancaria.

El ingreso al portal de Internet será, www.bicentenariobu.com. Asimismo los usuarios contarán con la línea telefónica 0800-BANCA00(0800-2262200) para realizar consultas u operaciones de sus transacciones.

La página web proporcionará a los usuarios, información sobre los servicios financieros y la red de oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, además de taquillas externas y cajeros automáticos dispuestos para realizar operaciones bancarias con mayor comodidad y seguridad.

Esta nueva entidad financiera ofrece una nueva visión de banca, que trabaja para incluir a las personas al sistema bancario y ofrecer una oferta de valor que permita satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, generando bienestar social.

Asimismo, pondrá a su disposición una red de agencias conformadas por 390 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional y una plantilla de más de 6 mil trabajadores, quienes están dispuestos a hacer de Bicentenario una nueva alternativa de servicios financieros, que conjuga la fortaleza y seguridad que ofrece la banca pública con productos y servicios de vanguardia.

La nueva página web, contiene varios vínculos que brindan información sobre la nueva institución. Al pulsar el link correspondiente a Banca en línea, la página lo remite directamente a la institución financiera con que el cliente ya mantenía relación. Por ejemplo, si la persona poseía cuenta con el Confederado, al pulsar el link Personal lo remitirá a la página de ese banco.

Asimismo, el portal web refiere que el banco Bicentenario refleja una nueva manera de hacer banca. "Está concebido para reforzar la banca pública, que busca la inclusión de todos aquellos venezolanos que, tradicionalmente, no tienen acceso a los servicios que ofrece la banca privada", expresa la web.
 
También te puede interesar
       
La Universidad Monteávila conmemora el Bicentenario de la Independencia Cincuenta Millones Juez decretó embargo de los bienes y cuentas de Íngrid Betancourt
     
Fuente: Venezolana de Televisión - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]