Documento sin título Documento sin título Documento sin título
Descargar leyes
Descargar aplicaciones
  
Inicio Más Noticias Nacionales Internacionales Descargas Blogs Opinión Lecturas Juegos Contacto
   
La Guaira escaló hasta el tercero
   
Radio Online
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
Publicidad

Lecturas de Autoayuda
Crecimiento Personal
Gerencia
Juan Carlos Caramés
Juan C. Branger
Jorge Bucay
Maytte Sepulveda
Vianney Vallenilla
Ricardo Bulmez
Alison Salas McCarthy
La Lámpara Mágica
La culpa es de la vaca
Paulo Coelho
Og Mandino
Louise L. Hay
Para enviarnos tus escritos puedes escribirnos a: [email protected]
Recomienta esta página a un amigo
 

La Guaira escaló hasta el tercero

 
-
+
La noche fue redonda para Tiburones. Realmente, no pudo ser mejor. La Guaira derrotó ayer a su rival de ciudad Leones del Caracas 7x4 en el Estadio Universitario, le venció en la serie particular (5-4), y además se amparó en la caída de Bravos, para trepar hasta el tercer lugar de la clasificación.

Los matices cambiaron en 48 horas, pues tras la derrota del lunes que puso a temblar a la afición litoralense, ahora es el equipo con la posición menos complicada entre los que restan para alcanzar el pase. Tampoco, claro está, es para confiarse.
Ayer los escualos supieron sortear las adversidades iniciales, que se manifestaron en la expulsión del manager Carlos Subero en la primera entrada, y en la del slugger Maxi Ramírez en la cuarta, para alcanzar su decimoctava victoria del año viniendo de atrás. La salida del mandamás se produjo luego de una decisión inverosímil en segunda, del umpire Derek Crabill.

“Hubo decisiones controversiales, lo importante es que el equipo pudo superarlo y ganar un juego súper importante”, dijo Subero. La última vez que La Guaira logró estar en la parte alta de la tabla fue el 16 de octubre, cuando compartía con Cardenales el tercer puesto, y tenía récord imberbe de 3-2.

Víctor Zambrano salió barato tras cuatro innings de labor en los que permitió dos rayitas, cuatro cohetes y dio tres boletos; y de allí le siguió un relevo efectivo que coronó Francisco “Kid” Rodríguez. Entre todos, sólo hubo dos manchas, cuadrangulares solitarios de Raúl Padrón y Marwin González.

“Así es el beisbol, hay días malos y buenos, pero ya estoy tomando forma y siento fuerza en mi brazo”, comentó el “Kid”, al apuntarse su primer salvado.

En el otro bando, Franklin Morales comenzó dominante, pero pareció agotarse en el cuarto acto, allí La Guaira igualó las acciones con jonrón de César Suárez, y más tarde elevado de sacrificio de Wilfredo Romero que encontró a Oscar Salazar en tercera.

Un capítulo más tarde, el otro bigleaguer de turno, Armando Galarraga, fue saludado con doble de Wiki González y sencillo de Renny Osuna, y después de un boleto, llegaron par de rolatas que sirvieron para marcar la diferencia. No contentos con eso, la ficha de Detroit encajó un par más -una sucia- en el tramo siguiente, donde otro hit de Wiki fue decisivo.

“Todos estamos aportando nuestro granito de arena para asegurar la clasificación”, sentenció el careta.














JUEGOS DE AYER




































JUEVES










CARI 2 TIG 1 Final










NAV 6 ÁGUI 7 Final










BRA 3 CARD 5 Final










LEO 4 TIB 7 Final







TABLA DE CLASIFICACION


































































 Equipos Jj Jg Jp Dif.
 Leones 58 38 20 -
 Navegantes 58 37 21 1.0
 Tiburones 59 29 30 9.5
 Aguilas 58 28 30 10.0
 Bravos 58 28 30 10.0
 Tigres 57 25 32 12.5
 Cardenales 58 25 33 13.0
 Caribes 58 22 36 16.0


GERMAN AUGUSTO CARTAYA

Noticias relacionadas

http://www.2001.com.ve
Publicidad
 
www.Noticia-Venezuela.com