Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Tibisay, encuesta si mata votos

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Tal Cual - Venezuela
16/10/2015
Adalberto Farías Estrada
Las palabras que dijiste hijita, no las dice una persona sensata y con credibilidad, máxime si es la Presidenta del CNE que es el mayor ente comicial de la Nación, trayendo como consecuencia dudas en el venidero proceso del 6 de diciembre.

Demostrando con ello una parcialidad depravada y aberrante hacia el Gobierno, el pueblo de Venezuela está mirando con estupor el ventajismo infame de esta tal Revolución, ante tu mirada impune e igualmente los demás rectores.

La Constitución que nació después que derrotaron al Dictador Marcos Pérez Giménez, reza en cada uno de sus artículos que el Consejo Nacional Electoral y sus miembros tienen que ser imparciales, no pueden tener afiliación política ni hacer proselitismo a favor de Organización alguna.

La misma Constitución que se firmó en 1.999 y en el Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, lo expresa ya que de lo contrario sería violatorio e insultante para el País, en cambio tú asistes a actos políticos del Gobierno, marchas concentraciones y usando los medios de Comunicación a favor del PSUV.

Ese cargo que ocupas debe ser dirigido con pulcritud y mucha seriedad, mucho más aún porque fuiste ratificada, recibiendo una ñapa y regalo, pero le pagas al pueblo como agradecimiento una gestión dudosa y de repudio, muchos de mis amigos firmaron esa nefasta Constitución y hoy se lamentan.

El que calla otorga dice un viejo refrán y entonces por qué el CEN no habla para detener el ventajismo canallesco del Gobierno, configurándose así un contubernio nefasto entre los rectores y los que conducen este tormentoso proceso, las mismas encuestas avizoran una derrota en las parlamentarias.

Estos son algunos de los factores que incidirán el seis de diciembre, un País saqueado, endeudado, devaluado, desabastecido, colas con el sol inclemente, escuelas sin pupitres, apagones todos los días, el país más violento del Planeta, desempleo, desunión, odios y hambruna.

Esta Revolución está tan debilitada que si la sopla un zancudo patas blancas la derriba, van rumbo al naufragio porque el Barco no tiene timonel y el pueblo lo verá encallado en la orilla como a un viejo Galeón, ni con la ayuda de Tibisay con los demás rectores porque la Nave no tiene Faro que le guie.

Venezuela decidió cuales serán los resultados el 6 de diciembre, ya qué no hay mal que dure 17 años y pueblo que lo resista y es por ello que encuestas si matan votos porque ningún venezolano está contento con este martirio diario de esas interminables colas, a ti Diosdado te invito para que tú también las hagas con tu familia.
 
También te puede interesar
       
Encuestadoras: Mujica es el presidente Encuestas y liderazgo Una encuesta viciada e ilegal
     
Fuente: Tal Cual - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]olanoticia.com
Publicidad: [email protected]