Documento sin título Documento sin título
Siempre se puede
volver a comenzar
“La vida está compuesta de ciclos, etapas y momentos, unos más suaves o agradables que otros… y cada uno de ellos representa la oportunidad de aprender, crecer y madurar esencialmente. A través de estas experiencias podemos reflexionar y reconectarnos con nosotros mismos y con las herramientas que se encuentran guardadas en nuestro interior. Al mismo tiempo, la mayoría de las veces, la dificultad que enfrentamos nos lleva a recordar la presencia de Dios, a reafirmar nuestras creencias, a rescatar el valor de los afectos en nuestra vida, a movernos suavemente hacia el punto medio o, simplemente, a ubicarnos de nuevo en el presente, para reconocer que estamos vivos.”

Son muchas las situaciones que le causan dolor al ser humano. Algunas de ellas nos hacen perder la dirección y las ganas de vivir, haciendo que nos enfrentemos al dolor, a la apatía, a la indolencia, al desánimo y hasta a la depresión. Lo más importante, en esos momentos, es recordar que podemos caer y experimentar la pérdida temporal del sentido y la dirección que llevaba nuestra vida… pero luego, tenemos que reunir la fortaleza, el valor y la determinación que nos haga falta para levantarnos y comenzar de nuevo.

La mayoría de las veces el dolor y la afectación que sentimos nos impide tener la claridad mental necesaria para analizar la situación con objetividad y ver un poco más allá para descubrir la solución. Por esta razón, es importante abrirnos a la sugerencia o al comentario positivo que nos haga un buen amigo, esa persona que nos quiere incondicionalmente y que tiene la serenidad y la claridad mental, por encontrarse afuera de la situación, para percibir la posible salida o respuesta que tanto necesitamos.

Ábrete al proceso de aprender y sanar, date el tiempo suficiente para reconocer cuál es la lección pendiente por aprender. Cuando no lo hacemos, el dolor se convierte en rabia, resentimiento, tristeza profunda, desánimo, rebeldía o depresión.
Construye una vida nueva y mejor, con dignidad, valor, responsabilidad, alegría, fuerza y fe. No olvides que son los momentos difíciles los que más nos enseñan. ¡Superarlos y usarlos como un trampolín para impulsarnos hará la diferencia!

Claves para volver a comenzar

Vive tu duelo y trabaja la aceptación. Tómate el tiempo necesario para liberar tu dolor. No trates de invalidarlo o de bloquearlo; lo más sano es dejarlo salir. Acepta lo sucedido sin hacerte muchas preguntas, hazlo con el valor y la determinación de hacer cuanto sea necesario para superarlo, transformarlo o sanar.

Suelta el pasado y perdona. Mientras más le des vuelta en tu mente al recuerdo de lo que te sucedió, más se profundizará el dolor. Soltar significa dejar ir el recuerdo triste y doloroso para volver a sentirnos bien. Utiliza el perdón si fuese necesario para sanar el dolor y suavizar tu situación.

Valórate y cuenta contigo. ¡Eres alguien especial, hecho a imagen y semejanza de Dios! Haz contacto con tus talentos, dones y capacidades, evita pensar en tus limitaciones, errores y fracasos del pasado... Estás en el umbral de una nueva vida que traerá consigo lo mejor para ti. Sal a caminar, aliméntate bien, descansa y distrae la mente. Suavízate el momento y acompáñate a vivir.
"Siempre podemos volver a comenzar, y hacerlo con más fuerza, entusiasmo y determinación".

No olvides este mes

"En lugar de disfrazar tus verdaderos pensamientos o sentimientos, anímate a expresarlos abiertamente a las otras personas sin tener que dar muchas explicaciones"

Fortalecer tu espíritu. Practica la oración, lee libros de contenido positivo, escucha hablar a personas que te contagien con su entusiasmo, paz y fortaleza, practica la contemplación o la meditación para encontrar, en el vacío de tu mente y la relajación de tu cuerpo, el descanso necesario para recuperar el bienestar más fácilmente. Siéntete querido y acompañado por la presencia de la divinidad, no pienses nunca que estás solo.

Hacer cosas por otros. Esto nos ayuda a levantar el ánimo y a recuperar el sentido de nuestra vida. ¡No decaigas! No dejes de trabajar, hazlo sin presionarte, pues la actividad distrae tu mente y te desconecta de los recuerdos negativos. Escribe afirmaciones positivas con frases de valor, fortaleza y recuperación. Coloca estas tarjetas en lugares visibles donde te sea posible leerlas varias veces al día, especialmente cuando te sientas decaído.

Atrévete a decir lo que quieres. En lugar de disfrazar tus verdaderos pensamientos o sentimientos, anímate a expresarlos abiertamente a las otras personas sin tener que dar muchas explicaciones para justificar tus deseos. Encuentra siempre las mejores palabras para decir que no quieres hacer algo, y no te sientas responsable de la situación del otro. Desarrollar el valor y la confianza para expresarte hará que te sientas libre.

Sanar tus heridas. Suavemente gira tu mirada hacia todo lo bueno, lo bello y lo positivo que ocurre y se manifiesta en este momento en tu vida. Abre una ventana para que el calorcito y el amor de las personas que te quieren y te acompañan entren y te suavicen internamente. Déjate acompañar y distraer, especialmente por aquellas personas entusiastas que hablan del presente, con optimismo y alegría. Retoma lo positivo y envuélvete en esa energía.

Siéntete agradecido. Haz una lista de todas aquellas personas que alguna vez hicieron algo especial por ti, aun a pesar de no haber hablado con ellas en mucho tiempo. Elige un par de ellas y hazles una llamada para decirles que todavía les recuerdas y agradeces lo que hicieron por ti. Toma la iniciativa al momento de compartir con otros tus sentimientos de afecto y gratitud.

Crea una nueva imagen. Recuerda que es más importante lo que tú crees acerca de ti mismo, que lo que piensen los demás de ti. Cada vez que te veas en el espejo, sonríe, afloja el entrecejo, siente agrado hacia la imagen que vez reflejada y si encuentras algún rasgo que no te guste, simplemente, acéptalo y trabaja para mejorarlo o transformarlo. Comienza a sentirte a gusto contigo mismo y valórate.

Concéntrate en ser feliz. Vive cada momento de la mejor manera. Decide que no darás entrada en tu vida a la violencia, al miedo o al malestar con los que otros viven la suya. Réstale importancia a los pequeños eventos que se presenten de forma inesperada en tu día, dales paso y concéntrate en resolverlos de la mejor manera. Potencia todo lo bueno que ocurra en tu día y siéntete agradecido de que así sea.



Mundo laboral
Terapeuta emocional
Grafologia
Cuando muere un hijo
Salud total
Blos deportivo

Enviarle este artículo a un amigo

Tu nombre
Tu correo No se publicará
Correo amigo (s)
 

Deja aquí tu comentario

Tu nombre
Tu correo No se publicará
Comentario
 
Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com
 
Documento sin título
170  Comentarios - Leido 78665 veces

Estimado usuario:
Para comunicarte directamente con el autor o autora de este escrito, te sugerimos utilices el link (vínculo) "Fuente" que se encuentra al final de cada escrito, ya que Noticia-Venezuela.com no tiene un vínculo directo con todos los autores de los mismos.
Si deseas que publiquemos un artículo de tu autoría, puedes enviarlo a: edit@escondiendolanoticia.com

Maria Teresa   2008-08-19
Hola soy Maria Teresa de la Republica Dominicana,me encanta su programa me encantaria obtener sus libros pero no se donde lo consigo me podrian ayudar. saludos, maria_x43@hotmail.com puertoplata.cxc-asist@barcelo.com


Hola Maria Teresa   2008-08-20
Puedes visitar directamente la página de Maytte si pulsas en el vínculo donde está su imagen. Allí puedes encontrar mucha información referente a sus libros y eventos. Al igual que tu, soy otro seguidor del mensaje de Maytte Sepulveda. Osca


yolanda   2008-08-26
gracias por todo


alicia   2008-09-17
Hola me encanto la informacion, gracias por compartir bendiciones Alicia Chile ejecutiva_salud@hotmail.com


Ana Patricia   2008-09-17
El articulo me parece excelente pues la vida esta compuesta de momentos en los que se acaba el camino... se deben cerrar ciclos y comenzar de nuevo..


sor yexni   2009-05-05
las palbras ,tus programas dan un livido al alma como el sueve rocio de lindo amanecer , somos tercos y no aceptmos , es importante siempre volver a empezar no importando ni el luto ,ni el dolor mas grande ,al pensar en dios nuestro creador se nos queda pequeña la vida como cuando no sabemos caminar todo paso a paso , este articulo se lo envio a mi hermana que aparte de su emfermeda de trombosis con tan solo 35 años su relacion de 14 años es un total holocausto asi de feo ... besoss sor yexni


katy camejo   2009-05-06
los libros son maravilloso cada dia me llena mas me fortalecen quisiera que enviaras un mensaje bello a mi correo


luz marina de banguero   2009-05-08
por favor maytte, necesito urgente tu ayuda, te lo ruego comunicate conmigo. soy de puerto piritu. anzoategui. 04248534391.


alicia   2009-10-16
desde hace un mes que veo tu programa desde argentina.tucuman.tomo nota de temas que me interesasn.por lo gral todos.me ayudan mucho pues estoy pasando por momentos difíciles.hago terapia y ver tu programa me estimula a seguie adelante.bsitos y muchas gracias


reyna leyva   2009-10-17
lo poco que e leido me encanta


reyna leyva   2009-10-17
hola e tenido la oportunidad de leer algiunos pararfos de unos libros tuyos, pero me encantari saber donde los puedo encontrar y cual es el costo , soy de mexico especificamente de sinaloa, culiacan.supe de tus libros gracias a un chavoi que venia leyendolo , lo conoci en un camion y desperto en mi el interes de tu redaccion. gracias que tengas lindoi dia.


Johann   2009-10-30
Hola Maytte me gustaria saber donde vas a dar talleres o si atiendes a personas para asesoramiento, mi mamá está en tratamiento de quimioterapia y necesita ayuda espiritual como la tuya, aparte que te admira. Si es posible podrías responderme a mi email. Muchas gracias. Mi nro 0416.3059762


odalys brito   2009-11-01
excelentes todo lo que escribes, ya he leido cinco libros tuyos maytte, gracias por esa capacidad que tienes de transmitir a traves de ellos la ayuda a cualquier dificultad que alguien pueda tener en la vida, a mi me ha ayudado mucho y trato tambien de transmitirlo como pueda a personas cercanas a mi...


olianny gil   2009-11-20
me encanta leer los articulos de maite es demasiado bueno lastima que esta tan lejos si no fuese su paciente numero uno


jose   2009-11-24
hola, maytte como hago para obtener tus libros atravez de internet


LILIANA GARCIA   2010-01-07
gracias por las palabras sabias sabes darlas en el justo momento.


DAMARYS   2010-01-14
maytte me encanta ver tu pagina ya que me lleno de fortaleza y me ayuda a salir adelante ya que tus mensajes me llenan de paz y me hace sentir bien. para mi no a sido facil asumir que mi pareja me infiel y como todos dicen es mentira porque yo no lo he descubierto con ella pero si lo se porque lo han visto y me lo han contado y ella se a dado la tarea de llamarme y enviarme mensajes y como todos el niega todo ya que yo he sostenido comentarios sobre eso y me evade o se molesta y no asume la verdad y yo siento que esa situacion me hace daño el me dice que me ama y claro yo tambien pero siento que me miente igual y su mentira me hace sentir muy mal y siempre leo todo lo que publicas y nunca me habia atrevido a escribirte porque no sabia que decir porque esto veo que es comun en muchas parejas y pense que dirias mas de lo mismo. bueno te digo tus comentarios me han hecho que no le pare a eso que me esta pasando y vivo el presente como tu dices y quiero soltar el pasado pero siento que recaigo ayudame por favor necesito una orientacion para continuar y hacer caso omiso a esto.


evan   2010-01-16
hola que bellos mesajes siempre veo el programa y me ha ayudado en mi vida a resolver situaciones que se me han presentado gracias


Angelica   2010-01-22
Es reconfortable saber que no estamos solos en esta maravilloso planeta,pues hay alguien que aunque no te conozca te da un mensaje tan preciado como este de volver a comenzar, gracias infinitas Maytte pues tu tienes claro cual es tu hermosa misión en esta tierra, gracias.


ILEANA OVIEDO   2010-01-23
Agradezco a Dios por el dia en que vi por primera vez a MAYTTE EN CASA CLUB TV, ME HA AYUDADO MUCHISIMO Y ESPERO SEGUIR MEJORANDO MI VIDA GRACIAS A SUS CONSEJOS. SALUDOS DESDE NICARAGUA Y GRACIAS.


LUPITA   2010-01-25
doy gracias a Dios por ponerte enmi camino soy de Sonora y quiero tus libros agradeceria me informaran te quiero


yoselin    2010-03-02
Hola pude ver algunos programas de mayte y me gustaria ir a algunos talleres o eventos , si me podrian decir donde puedo dirigirme se los agradeceria mucho gracias! saludos


yoselin    2010-03-02
Hola pude ver algunos programas de mayte y me gustaria ir a algunos talleres o eventos , si me podrian decir donde puedo dirigirme se los agradeceria mucho gracias! saludos


olga lucia astudillo   2010-03-08
Que Dios te bendiga por haber creado a personas como tu que piensan ,en ayudarnos a todos los necesitados me siento feliz de escucharte y de oirte me ayudaron ,a dejar atras los malos recuerdos que no me dejaban ser feliz.


olga lucia astudillo   2010-03-08
Que Dios te bendiga por haber creado a personas como tu que piensan ,en ayudarnos a todos los necesitados me siento feliz de escucharte y de oirte me ayudaron ,a dejar atras los malos recuerdos que no me dejaban ser feliz.


olga lucia astudillo   2010-03-08
Que Dios te bendiga por haber creado a personas como tu que piensan ,en ayudarnos a todos los necesitados me siento feliz de escucharte y de oirte me ayudaron ,a dejar atras los malos recuerdos que no me dejaban ser feliz.


raquel   2010-04-11
hola que tal como hago para ayudarme a superar la muertre de mi madre hace tres meses, de repente estoy bien y despues de doe dias estoy deprimida............


raquel   2010-04-11
hola que tal como hago para ayudarme a superar la muertre de mi madre hace tres meses, de repente estoy bien y despues de doe dias estoy deprimida............


raquel   2010-04-11
hola que tal como hago para ayudarme a superar la muertre de mi madre hace tres meses, de repente estoy bien y despues de doe dias estoy deprimida............


mary   2010-04-16
ME GUSTARIA LLEVAR A MI PAREJA A UN EVENTO SUYO ES FANATICO N. 1 DE USTED QUISIERA DARLE UNA SORPRESA LLEVANDOLO A UN SITIO DONDE SE ESTE SE A PUBLICO O PAGO


mary   2010-04-16
ME GUSTARIA LLEVAR A MI PAREJA A UN EVENTO SUYO ES FANATICO N. 1 DE USTED QUISIERA DARLE UNA SORPRESA LLEVANDOLO A UN SITIO DONDE SE ESTE SE A PUBLICO O PAGO


mary   2010-04-16
ME GUSTARIA LLEVAR A MI PAREJA A UN EVENTO SUYO ES FANATICO N. 1 DE USTED QUISIERA DARLE UNA SORPRESA LLEVANDOLO A UN SITIO DONDE SE ESTE SE A PUBLICO O PAGO


aismar ortiz   2010-04-25
hola me llamo aismar estudio educacion y siempre me han encantado sus obrar. quisiera tener acceso directo con ustedes . mediante el correo y tener el privilegio de tener todas sus publicaciones ya que me desenvuelvo con jovenes adolecentes que pasan por etapas de la vida no deseadas. y e leido muchas de sus publicaciones y me han ayudado en muchas cosas. por favor quisiera tener pronta respuesta de i peticion. gracias


aismar ortiz   2010-04-25
hola me llamo aismar estudio educacion y siempre me han encantado sus obrar. quisiera tener acceso directo con ustedes . mediante el correo y tener el privilegio de tener todas sus publicaciones ya que me desenvuelvo con jovenes adolecentes que pasan por etapas de la vida no deseadas. y e leido muchas de sus publicaciones y me han ayudado en muchas cosas. por favor quisiera tener pronta respuesta de i peticion. gracias


Maryualida Herrera   2010-04-26
Buenisimo, no tengo palabras para expresar todo lo que me ha ayudado y he aprendido con Maytte


Alexandra Pulido   2010-05-25
Hola soy Alexandra de Venezuela,estoy encantada con tus articulos publicados de verdad son de mucha ayuda.para mi son una herramienta importante en nuestra vida..se lo he recomendado a muchas amigas que estan pasando por momentos dificiles y se que en la lectura de algunos temas en especifico le ayudara a fortalecer..que dios te bendiga


FRANCISCO PEREZ   2010-06-07
EXTRAORDINARIO ESCRITO MAYTE ,UN ABRAZO D ESDE EL ZULIA VENEZUELA GRACIAS POR EXISTIR TE QUIERO MAS QUE LEVANTARME TARDE UN DOMINGO .GRACIAS TE ADORO


edliany   2010-06-21
cada dia necesitamos estar motivados para comenzar de nuevo...sin importar que tantas veces hemos caido sin embergo es bueno recalcar que palabras o pensamientos como estos son los que noa ayudan a superar cualquier advercidad. me parece un contenido super interesante gracias por el aliento, que de una manera u otra nos haces sentir al leer estas palabras. exitos


edliany   2010-06-21
cada dia necesitamos estar motivados para comenzar de nuevo...sin importar que tantas veces hemos caido sin embergo es bueno recalcar que palabras o pensamientos como estos son los que noa ayudan a superar cualquier advercidad. me parece un contenido super interesante gracias por el aliento, que de una manera u otra nos haces sentir al leer estas palabras. exitos


Fresia Ortez   2010-06-26
Hola Me gusta mucho tu programa HOLA MAYTEE, y quisiera comprar el libro 360 dias y mas donde puedo encontrarlo


yoliber marin    2010-06-27
soy fanatica numero 1 de mayte de veradad aprendo mucho de tus reflexiones


Dniela Moreno   2010-06-29
hola maytte espero que estes bien, me alegra mucho leer este articulo, y me llena de mucha paz interna y sabiduria, en estos momentos he estado pasando por momentos que si se pueden decir son un poco fuertes para mi, sabes ya he tenido varias decepciones amorosas y siempre me pregunto en que falle?.. siempre me culpo o a veces pienso sera mi fisico, la verdad tengo el autoestima muy bajo, aunque varias personas me dicen que soy una agrandada y yo siento que no lo soy, cuando me enamoro entrego lo que puedo, tal vez sera por eso que mis relciones no duran, con mi priemera relacion dure 4años a pesar d tantos problemas fue una relacion muy linda que se acabo por la distancia, luego me enamore de una persona con la que dure 8 meses y me hizo mucho daño, mientras mas daño me hacia yo lo queria mas y mas, y me pago muy mal me hizo sufrir demasiado, sabes y me costo 1 año y medio superarlo, y me dije mas nunca me vuelvo a enamorar, no miraba a mas nadie, no le hacia caso a nadie solo por evitar sufrir de nuevo y luego despues de todo ese tiempo aparecio otra persona que no me gustaba para nada cuando lo conoci, y el poco a poco con detalles y tratandome de lo mejor se gano mi cariño y decidi darme la oportunidad con el, y sabes el dia en que estabamos cumpliendo 2meses de relacion le revise el telefono y tenia mensajes de textos de 2personas mas, no t imaginas solo queria morirme, y lo que mas me ha pegado ha sido que el hasta el ultimo dia en que estuvimos juntos me trato super bien, no lo puedo olvidar pero me parece que es muy mala persona porque estaba jugando con 3personas a la vez, yo le fui fiel hasta el final y el no supo valorar nada de eso....ahora me decidi darme un tiempo sola, no quiero saber nada del amor cada dia me decepciono mas y mas, y me pregunto: sera que nunca voy a encontrar alguien que me haga verdaderamente feliz? a veces quiero distraerme pero cuando el aparece en mi mente me amargo me ostino y el autoestima cada vez mas va para el suelo..solo quiero ser una persona feliz a la que no le vean la cara, con la que quieran jugar una y otra vez.... ayudame por favor necesito que me aconsejes. t adoro maytte... lindo dia... q Dios te Bendiga..


Dniela Moreno   2010-06-29
hola maytte espero que estes bien, me alegra mucho leer este articulo, y me llena de mucha paz interna y sabiduria, en estos momentos he estado pasando por momentos que si se pueden decir son un poco fuertes para mi, sabes ya he tenido varias decepciones amorosas y siempre me pregunto en que falle?.. siempre me culpo o a veces pienso sera mi fisico, la verdad tengo el autoestima muy bajo, aunque varias personas me dicen que soy una agrandada y yo siento que no lo soy, cuando me enamoro entrego lo que puedo, tal vez sera por eso que mis relciones no duran, con mi priemera relacion dure 4años a pesar d tantos problemas fue una relacion muy linda que se acabo por la distancia, luego me enamore de una persona con la que dure 8 meses y me hizo mucho daño, mientras mas daño me hacia yo lo queria mas y mas, y me pago muy mal me hizo sufrir demasiado, sabes y me costo 1 año y medio superarlo, y me dije mas nunca me vuelvo a enamorar, no miraba a mas nadie, no le hacia caso a nadie solo por evitar sufrir de nuevo y luego despues de todo ese tiempo aparecio otra persona que no me gustaba para nada cuando lo conoci, y el poco a poco con detalles y tratandome de lo mejor se gano mi cariño y decidi darme la oportunidad con el, y sabes el dia en que estabamos cumpliendo 2meses de relacion le revise el telefono y tenia mensajes de textos de 2personas mas, no t imaginas solo queria morirme, y lo que mas me ha pegado ha sido que el hasta el ultimo dia en que estuvimos juntos me trato super bien, no lo puedo olvidar pero me parece que es muy mala persona porque estaba jugando con 3personas a la vez, yo le fui fiel hasta el final y el no supo valorar nada de eso....ahora me decidi darme un tiempo sola, no quiero saber nada del amor cada dia me decepciono mas y mas, y me pregunto: sera que nunca voy a encontrar alguien que me haga verdaderamente feliz? a veces quiero distraerme pero cuando el aparece en mi mente me amargo me ostino y el autoestima cada vez mas va para el suelo..solo quiero ser una persona feliz a la que no le vean la cara, con la que quieran jugar una y otra vez.... ayudame por favor necesito que me aconsejes. t adoro maytte... lindo dia... q Dios te Bendiga..


jhojana   2010-06-29
que bonito todo este material me encanta mil felicitaciones


MINDALIS   2010-06-29
ME ENCANTAN POR QUE LLENAN DE ENTUSIASMO MI VIDA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO CADA VEZ QUE LEO ALGO DE MAYTE SEPULVEDA.


jinmar   2010-07-31
me encantan todos tus trabajos eres linda


mileydi   2010-08-01
muy bueno..


migdalia gonzalez   2010-08-10
hola soy psicologo clinico de la ciudad de Maracay, estoy interesada en participar en sus coferencias, sobre el amor autoestima y la relacion de pareja ya que tengo un master en orientacion de la conducta del aprendizaje y de la conducta sexual humana, gracias te agradezco me envies un mensaje, me encantan tus conferencias


migdalia gonzalez   2010-08-10
hola soy psicologo clinico de la ciudad de Maracay, estoy interesada en participar en sus coferencias, sobre el amor autoestima y la relacion de pareja ya que tengo un master en orientacion de la conducta del aprendizaje y de la conducta sexual humana, gracias te agradezco me envies un mensaje, me encantan tus conferencias.


marbella   2010-08-11
buenas noches mayte de verdad siempre me ha gustado todas tus publicaciones son muy buenas..me ha ayudado a crecer cuando he tenido situaciones dificiles,gracias.


magleny   2010-08-24
Hola, es un artículo muy bueno.Gracias, por compartir informacion que nos ayuda a ser cada dia mejores personas.


Luz Marina Rincón   2010-09-15
Cracias amiga por tus conocimientos de autoayuda, me levantan el ánimo ya que por mi separación sufro de depresión, lo supero y al tiempo recaigo pero sigo adelante y tus publicaciones, libros, Tv,me ayudan a seguir viviendo con entusiasmo y no recaer tanto, ni pensar en mis problemas y superarlos. Dios te bendiga y sigue asi , muchos éxitos, un abrazo fuerte desde aqui de Maracaibo, Venezuela.


gaby g.   2010-10-16
Buenas noche, soy su fans n° 1 m siento muy identificada con sus mensajes hermosos que aveces a una le sirven de reflexion, soy madre soltera de 2 preciosos niñosuna niña de 7 y un niño de 10 soy padre y madre para ellos tengo un trabajo estable, pero aveces la soledad y la nostalgia se apodera de mi no e tenido suerte con las parejas q e tenido ya tengo mucho tiempo sola aveces m siento como en un laberinto por eso y por el hecho de saber que no cuento con nadie claro aparte de dios para sacar adelante a mis hijos por favor ayudeme que m aconseja soy de araure edo-portuguesa


miller   2010-10-21
que esencial twener una mente constantemente en libertad en pureza en positivismo pues es de alimento para el alma. TE FELICITO!!!!!!!!!mi correo esta disponible para un pensamiento de esos que levanta el ànimo desde adentro .


Kattia González   2010-10-29
quisiera adquirir el libro de Maytee de 360 días y algo más. Cómo puedo hacer?


Hildelgart   2010-11-02
Tengo muchos años leyendo Estampas y tu columna me parece reconfortable para cada uno de los problemas que enfrentamos cada dia. Mil felicidades


ysbhet   2010-11-10
de acuerdo y complacida


MYN   2010-11-13
Este mensaje llego en el momento justo, por que sentía que no podría conceguir, salir de mi estado depresivo y este artículo me ayudo ha encontrar esa Luz que se estaba extiguiendo. Muchas, muchasss... gracias, que DIOS la Bendiga. Saludos MYN


Dairys Belen lantz nieves   2010-12-01
me encanta este artículo me parece excelente.


MONICA ROSERO V   2010-12-14
Soy fiel seguidora de tu programa... tengo muchos problemas en ma vida... pero trato de practicar todo lo que aprendo de tu programa.. me parece algo maravilloso y escucharte me levanta el ánimo.... Mònica Rosero Ecuador.....


eleyda barco   2010-12-04
me parece maravilloso el aporte que realizas..es tan importante aprender a manejar nuestras emociones para liberar cargas..mil gracias amiga


Maria Isabel Castillo   2010-12-08
buen dia mas que un comentario necesito tu ayuda mi esposo fallecio hace un año y tengo dos niños uno de 4 años y otro de 18 meses, mi hijo mayor a demostrado una conducta muy agresiva a veces es muy cariñoso y otras es incontrolable . realmente el se entero de la muerte de su padre ya habia transcurrido un mes es fallecio de un accidente de transito se le explico lo que sucedio tal como paso con la orientacion de una psicologa necesito ayuda urgente no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr por favor


Gil   2010-12-08
Buen artículo me cambio la forma de pensar


idygpe vazquez   2010-12-09
porfavor diganme donde puedo comprar el libro sanando el corazon y salud total soy de tantoyuca veracruz..gracias dios los bendiga


evelyn   2010-12-14
demaciado bueno los libros de maytte.


ma pilar vidal osorio   2010-12-15
soy fanatica de mayte en los momentos mas complicados en mi vida la busco a traves de internet o casa club todaas las mañanaas la escucho y veo y me da animos para enfrentat felicidades


liliana   2010-12-30
hola mayte me encanta tu programa y las reflexiones q haces en el gracias x regalarnos esa esper


marijose mendoza   2011-01-01
me gusta mucho su programa de echo e aprendido bastante pero necesito comprar sus libros,vivo en hondura c.a y no los encuentro en ninguna libreria


cristina   2011-01-01
Es un momento muy especial en mi vida, estoy muy triste y este artículo me ayudó mucho. gracias


rooswelt   2011-01-22
soy de lara leo tu columna todos los domingos me ayudas a aclarar mis ideas en situaciones dificiles te admiro por tu arte de ayudar a los demas con herramientas para la vida a ser mejor cada dia


mirtha   2011-01-22
hola me gusta leer tus libros y tus frases grasias


diana arrieta   2011-01-29
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y MIEDO BENDICIONES PARA TI Y PERSONAS QUE TE RODEAN


Matilde VillamizarTorres    2011-02-12
Maytte te Felicito y que Dios te Bendiga por ayudarnos a todos los que te oimos por TV gracias gracias gracias,


karelis castillo   2011-02-13
le doy gracia DIOS y a mi amiga maytte por toda la enseñanza y el valor ahora que le doy a mi vida .. un beso y abrazo


lorena gonzalez   2011-02-14
Me encanta tus reflexiones me hace sentir muy bien cuando en alguna oportunidad de mi día a día lo necesito gracias....y siempre se puede volver a comenzar...esta perfecto el día de hoy catorce de febrero 2011


xiomara contreras duran   2011-02-24
luego de leer el articulo la sensacion de iniciar el el dia es fubulosa gracias maytte


violeta freire ortiz   2011-02-25
agradezco a dios haber visto tu programa en casaclub y desde ese momento soy tu fiel seguidora,siempre habro tu pagina al leerlas encuentro la paz interna q me ayuda a seguir adelante gracias maytte


aurora carrascal   2011-02-26
GRACIAS, POR AYUDARME A MEJORAR , Y TENER CLARA MIS IDEAS.


Mirla Roa   2011-02-27
mi hija se fue al cielo de forma inesperada, y este articulo me da una luz para seguir adelante en medio de tanta desolacion... Maytte eres parte importante en mi recuperacion. Dios te bendiga.


veronica philippe   2011-03-02
me encanta tu programa me gustaria tener tus libros como los puedo obtener yo soy de santiago de chile


ELVIRA L RIVERA ALVAREZ   2011-03-03
gracias a dios por permitirme saber de ti eres la luz q necesitaba estoy en un problema y no se como puedo salir tuve un matrimonio por 30 años y una niña de 20 a cavo con el y no se como superar esto ya q mantengo contacto con mi esposo y lo sigo a tendiendo en todos los sentidos tengo mucho miedo de perderlo de definitivamente siento q no me ama pero es muy es pecial con migo quiero salir de esto no lo odio ni tengo ravia ni tampoco siento resentimiento solo se q lo amo y q ya lo perdone se q debo alejarme pero tengo mucho miedo y no se a q siento q quiero estar con el pero el llano como hago si lo estoy viendo y no podemos dejar de vernos


jackelin   2011-03-10
demasiado especial y bello tu mensaje cm lo necesito quiero cambiar mi vida pero sigo ahi en el mismo sitio gracias x estas palabras


grimarcia cruz   2011-03-16
hola maytte. quiero decirte q tu programa me encata poco a poco me estan ayudando. yo quisiera como conctater o cuando vas a dar una coferencia vivo en n.y y quisiera saber si algun dia viene por esto lado desecito mucho de tu consejo para q me ayude. por q estoy pasando por momento muy dificiles en mi vida.


magaly dominguez   2011-03-21
me gusta mucho sus libros y veo su programa y es verdad hay que vivir el presente y aprender de cada cosa que pasa nos deja una enseñansa de vida.me gusta oirla hablar en su programa y e tomado varios consejos de los queda como diaria usted las herramientas yo vivo cada momento con amor y muchas ganas.


ana mary mejia fernandez   2011-04-05
excelente,lo que tu escribes,, me identifico mucho con los relatos y me dan herramientas para superar mis problemas mejorar cada dia mas,,,ademas recomiendo a todas mis pacientes en vista que soy medico., cuando estan deprimidas y enfermas del alma,,, te felicito y doy gracias x lo que escribes..... desde mcbo, estado zulia se te lee y te quiere.. DRA ANA MARY MEJIA MEDICO INTERNISTA.Y. NEUMONOLOGO


xiomara   2011-05-21
te deseo lo mejor de la vida y la bendicion de dios por estos regalos tan hermosos que nos das


MARIA EUGENIA   2011-05-25
hola mayte necesito comunicarme contigo como hago...soy de venezuela...


LUCY   2011-05-26
QUE MARAVILLOSO QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE NOS PUEDEN DAR UNA ORIENTACION LE PIDO A DIOS TE SIGA IULUMINANDO PARA QUE NOS SIGAS AYUDANDO BESOS Y CUIDATE MUCHO


monica   2011-05-26
muy bueno ,es muy util para aquellas personas que se encuentra en un momento defecil y lo ayuda para ver las cosas con mas claridad muy bueno¡


raiza arteaga   2011-06-04
Soy seguidora de maitte sepulveda excelente orientadora


hernan sandoval coronado   2011-06-07
ola soy hernan de peru y me gusta mucho ver tus progarmas por TV y quisiera saber como puedo hacer para poder comprar tus libros porque me gustan muchos tu consejos y todo lo demas gracias por todo ek


hernan sandoval coronado   2011-06-07
ola soy hernan de peru y me gusta mucho ver tus progarmas por TV y quisiera saber como puedo hacer para poder comprar tus libros porque me gustan muchos tu consejos y todo lo demas gracias por todo ek


maria   2011-06-07
tengo 63 años de edad,casada con un señor de 61,pero con apariencia mas joven que yo.situacion que con el tiempo se ha tornado en conflicto,ya que cada vez lo noto que se enamora de cualquier vecina o amiga,sin importar si estoy presente para demostrarlo.lo cual me hace sentir muy mal.y no se como manejar esta situacion.


graciela   2011-06-24
siempre leo sus reflexiones que me ayudan un monton y me hacen descubrir que la vida es maravillosa solo hay que vivirla pase por experiencias muy fuerte hace tres anos en menos de un mes perdi a mi papi y mami mi esposo me pidio el divorcio y crei que el mundo se acababa y empece a leer sus libros y lleno mi alma otras cosas que ante no vi y aprendi a quererme a aceptarme a ver en mis hijos algo maravilloso como el regalo quer dios me dio a traves de ellos todavia no logro olvidarme de todo pero se que el tiempo cura las heridas gracias por ayudar a tanta gente


virginia zarate   2011-06-28
sentirnos bien


kettychajin   2011-06-29
buenos dias amiga Maytte es primera vez que leo tus escritos, una amiga me los recomendo porque estoy pasando por una situacion dificil como es el divorcio.Espero qur tus consejos me fortalezcan y me ayuden a ver este problema que pronto pasara, tu amiga ketty


YENNY   2011-07-14
Gracias x llegar tan oportunamente


juani1119   2011-07-15
me gustaria hablarte personalmente o portelefono


norlis   2011-07-19
gracias dios por poner este maravilloso libro es mis, manos gracias de verda ha sido de gran ayuda para mi gracias a esta bella escritora gracias miles de gracias


Lupita   2011-07-26
Maytte te felicito por tus palabras de motivacion, eres una gran persona. Tu presencia y voz refleja y nos transmite paz y tranquilidad


Auxiliadora   2011-08-01
Hace tiempo he venido siguiendo tus reflexiones y me han ayudado mucho .tengo 71 años me gusta mucho la ayuda que brindas a la humanidad Gracias Dios te bendiga


oliacevedo   2011-08-06
gracias por estas publicacionrs maytee que Dios te bendiga


Nole   2011-08-09
Hola Maytte, gracias por tu programa y por ayudar a tanta gente!!!!


yamili   2011-09-02
aprendi mucho con este articulos y con todos lo que he leido mil gracias


jheanny   2011-09-03
papi te va a encantar yo lo estoy haciendo


karen julieth   2011-09-09
sinplemente, una gran ayuda espritual muy ecensial


elba mendoza   2011-09-12
gracias maytte por todas esas palabras de aliento q siempre tienes para aliviar el pensamiento de los televidentes q dia a dia vemos tu programa gracias


IVELISSE SOSA   2011-09-16
Es cierto todo lo que alli se relata, pero tristemente siempre nos acordamos de Dios cuando estamos en dificultades, aun sabiendo que Dios esta con cada de uno de nostoros en Buenas y Malas


lina   2011-09-24
este mensaje es muy lindo,mil gracias....me ha llegado como anillo al dedo..


ROCIO CAMARGO   2011-09-27
Mil felicitaciones, por tan lindo menasaje, que tenga un hermoso dìa lleno de bendiciones


magaly   2011-10-17
interesantes


yure   2011-10-23
mi saludo y mil exitos en sus libros son demaciados buenos me encanta....


yeni sirit   2011-10-26
uuuuuuppsssss.....!!!... tan verdaderamente cierto..... realmente es de memorizar y repetir de cada minuto,,,solo que es tan dificil el proceso de vida libre de vicios negativos,,,,,


yeni sirit   2011-10-26
uuuuuuppsssss.....!!!... tan verdaderamente cierto..... realmente es de memorizar y repetir de cada minuto,,,solo que es tan dificil el proceso de vida libre de vicios negativos,,,,,


fanny guanipa   2011-11-21
hola maite me encantan tus charlas nunca he tenido la oportunidad de verte en vivo siempre por tv o por internet me haz ayudado muchisimo me encantaria me enviaras sugerencias diarias a mi correo gracias por existir feliz dia


andrea vasquez   2011-12-06
desde hace tiempo las palabras de motivacion me han ayudado a superar la separacion del padre de mis hijos,y valorarme como persona he logrado mi superacion personal, he espiritual y a sentirme capas de poder mantenerme economicamente y mis hijos me siento satisfecha y agradecida con usted,que Dios la bendiga,como puedo encontrar libros de motivacion.


andrea vasquez   2011-12-06
desde hace tiempo las palabras de motivacion me han ayudado a superar la separacion del padre de mis hijos,y valorarme como persona he logrado mi superacion personal, he espiritual y a sentirme capas de poder mantenerme economicamente y mis hijos me siento satisfecha y agradecida con usted,que Dios la bendiga,como puedo encontrar libros de motivacion.


neida lopez   2012-01-03
que bonito es lo que necesito para seguir viviendo para tener un aliciente en la vida esas palabras me llenaron el espiritu, gracias maite


katiuska toro   2012-01-15
Hola maytte soy d venezuela y mi nombre es kati, cada vez q tengo la oportunidad y el tiempo veo tus programas d sanacion personal y me enriquese mucho, horita estoy pasando por una situacion un poco dificil y me gustaria q me recomendaras un libro, mi situacion es con mi pareja tenemos problemas con su infidelidad y necesito canalizar esta situacion sin q yo le haga daño a mis hijos!!!! Tu autoestima y fuerza me hacen creer q detras d lo malo siempre hay un camino bonito. Donde no todo es sufrimiento y dolor...En la vidad hay cosas q uno como ser humano tiene q aprender quisas son experiencias dificiles d asumir y uno a veces solo le cuesta un poco masss. Por favor facilitame informacion acerca del tema q le mencione muchisimas gracias por su apoyo un beso y q mi dios me la bendiga.


maria cecilia abarca   2012-01-22
Maravilloso este articulo, me hizo sentir llena de positivismo y entusiasmo


maria cecilia abarca   2012-01-22
Maravilloso este articulo, me hizo sentir llena de positivismo y entusiasmo


luz diaz   2012-01-29
hola me encanta leer tus mensajes porque me dan mucha fuerza para seguir adelante mas cuando siento que voy a decaer por algo que no cuadra en mi vida muchas gracias


Kathy mejia   2012-01-30
hola soy de guatemala y me gusta su programa y me gustaria comprar algunos de sus libros pero no se en donde los encuentro en mi pais. Gracias por su ayuda


adriany    2012-02-09
guaoo volver a comenzar,,, tienes toda la razon siempre se puede he leido tus articulos y me han ayudado mucho a limpiar mi alma cuerpo y mente, ahora me miro en el espejo y veo la persona que soy realmente...sin mas palabras gracias


rosa mabel villasboas   2012-02-13
busacando un programa por TV encontre el de Maytte, me gusto mucho el tema que trataba sobre como enfrentar discusiones y las 5 herramientas, entonces decidi entra por google a su pagina, gracias Maytte por estar con esa mente brillante, tranquila, equilibrada, con la palabra justa.


hilda silva   2012-02-29
es de mucha ayuda ya que estoy en una situación que no he podido resolver gracias


RITA CHAPARRO   2012-03-03
Hola Mayte me encantan tus libros, tengo varios siempre dejan una enseñansa


clarisa fuentes   2012-03-07
gracias por esas hermosas palabreas eres lo maximo saludos


mariela   2012-03-13
hola,queria saber donde puedo conseguir los libros de maytte sepulveda en Argentina,gracias


Graciela   2012-03-14
H ola esta muy bueno este articulo que en estos momentos me hacia tantan falta porque a veces uno flaquea y no sabe como seguir Si...muchas trvas,pero hay que saberlas sortear y mas cuando uno se siente muy solo.Dicen que nada es imposible...seguro que debe ser asi.Muchas cosas hemos logrado solos en la vida porque no las actuales edversidades.Un abrazo para todos los que estan pasando malos momento.


silvia nazar    2012-03-24
todos los libros me gustan. pero mas estos SALUD total y Jamas Callare.todo las cosas y cosejos que das. SALUDOS. DIOS TE BENDIGA.


zoraida Blanco   2012-03-31
Dios te bendiga! Guerrera de la luz.Gracias,Gracias por expandir la luz de Dios, en tiempo de oscuriad.


elsa   2012-04-25
hola Mayte soy de 9 de julio corrientes,argentina y me encanta tu programa lo veo cada vez que puedo y me ayudo muchas veces tu comentario para enfrentar la vida de otra manera,gracias.besos


mary   2012-05-13
Holaa interesane el articulo yo estoy viviendo esa situacion mi esposo me traiciono ofendio humillo jugo conmigo y no logro soltar el pasado relajarme perdonar pasar pagina... Me deprimo maytee. Siento q mi esencia se evapora ya no soy igual siento q mis capacidades han disminuido y no logro concentrarme en las clases de la universidad me siento bloqueada... Q me aconsejas? Gracias soy mary desde puerto la cruz


ELSY DE TORRES   2012-05-22
NECESITO SABER SOBRE LAS CHARLAS QUE DICTAN uDS. PARA ALIVIAR EL DUELO DE UN SER QUERIDO. MUCHAS GRACIAS ELSY


virginia salazar   2012-06-04
cuando leí el articulo me reconforto mucho ya que estoy separada de mi pareja , bueno el se divorcio de mi y me dijo que no me amaba.


andreina   2012-06-05
excelente articulo era lo q estababuscando ya q resume mi situacion.


josefa   2012-06-16
hola maytte primera vez que escribo siempre te sigo pero no me habia atrvido a comunicarme, lo hago porque quiero un concejo sobre una decision de romper una relacion con una persona con muchos anos menor que yo en la cual desde el comienzo hubo muchas mentiras tontasque no tenian que ver con sus sentimientos pero si con las cosas de su pasado y algunas del presente cuando fuimos amigos me hablaba abiertamente de todo pero desde que comensamos a salir editaba todo segun el para no molestarme, al yo mostrarle que me daba cuenta de sus mentiras siempre lo negaba y me decia que era una manera de querer discutir y evadia la conversacion, paralelamente elsiempre queria andar conmigo pero se que no me era sincero y por ultimo en las discuciones me llego a insultar u ofender, nunca lo vi arrepentido dice que no quiere terminar y que nos casemos que confie en el, pero yo estoy muy dolida y resentida, quiero saber tu opinion y concejos pasos a segir no se dime algo que me ayude con esto que te planteo tenenos una diferencia de edad de 15 anos espero tu comentario gracias!


ruby camargo   2012-07-12
cuando lei este articulo crei leer una etapa de mi vida que estoy viviendo actualmente,una etapa de depresion,rabia, dolor, y mucha decepcion,por el rompimiento de mi relacion con mi pareja, lo que dice este art.es totalmente cierto una tine que dejar que el dolor fluya y luego tratar de olvidar y pérdonar a esa persona que te ha echo mucho daño.


laura morales   2012-07-30
tus mensajes son muy alentadores muy lindos como Baños de Agua Bendita" reconfortantes en cualquier momento,CARIÑOS


leide mendez p.   2012-08-14
querida maitte le doy gracias a Dios por ese don tan maravilloso q te ha dado de poder ayudar a muchas personas con todo ese parese facil pero como se hace para superar toda una vida de fracasos y de sentir q tu haces el bien y todos te golpean claro siempr me levanto pero con ese dolor interno tremendo claro no por ello dejo de sonrreir tampoco me gustaria que me uyudaras siento mi aura cerrada me va muy mal en el amor, financieramente en fin todo un caus lei tu articulo y me parece maravilloso


yudith   2012-08-17
hola mayte me gusta mucho tu estilo siempre te he admirado y me encantas te felicito por tu trabajo por el aporte que das a la humanidad que se muestra receptiva y que esta en la busqueda de mejorar para convivir mas y mejor con nuestro projimo eres un ser maravilloso te amo


yudith   2012-08-17
hola mayte me gusta mucho tu estilo siempre te he admirado y me encantas te felicito por tu trabajo por el aporte que das a la humanidad que se muestra receptiva y que esta en la busqueda de mejorar para convivir mas y mejor con nuestro projimo eres un ser maravilloso te amo


daniela nicole   2012-08-19
te sigo todos los dias vivo en ecuador son magnificos tus programas gracias por tus consejos


CARMEN AGUERO   2012-08-21
es un mensaje muy hermoso y que inspira a la reflexion gracias por estas palabras


Liliana   2012-09-08
Maravilloso, reconfortante, puntual. Gracias


ANA ZAMORA   2012-10-05
me encanta tus reflexiones que positivas son!


ferragamo outlets   2012-10-24
I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next! ferragamo outlets http://www.ferragamooutlets.net/


ANA   2012-10-31
hola maite hoy a las 10 y 15 de la noche he comenzado a leer tus hermosas palabras para ayudar a las personas que como yo hemos perdido un poco la fe y las ganas de seguir luchando en la vida y sabes? quiero volver a comenzar y ahora con mas fuerza que antes... dios te bendiga enormemente.


fanny   2012-11-06
ese escritovuelve ha empesarme a hizo refleccionar


graciela   2012-11-11
hola queria contar que gracias a este articulo,cada vez que lo leo me hace sentir bien ya que no estoy pasando mi mejor momento auqnue intente que asi lo sea.Algo siempre nubla mi vida.Mas que nada haber conocidos personas dañinas emocionales como la pareja que tuve..ya esta...ya se fue pero aun duran los malos recuendos,a veces parecen y no los puedo sacar de mi mente y eso me deprime,no me deja ser....me alegra leer esto!!


luddy   2012-11-16
yo soy fiel almirdora y he leido unos de sus libros tengo un problema dificil por que tengo un hijo de mi paraje y me tiene la vida a chicos porque mi pareja no lo reprende y el niño su intencion es separarme de el pareciera que la mama de el lo manipulara y en estos momentos tengo muchos problemas por favor ayudame estoy con un psicologo pero mi pareja no y para mi es muy complicado si el no se trata tambien y el niño se rie cuando el es el protagonista de los problemas soy del tachira mi telefono es 0424 7088364 o2763471533


Flavia Velasquez   2012-12-08
holamaytte... me llegan tus palabras,pero no se q hacer para enfrentar y superar la perdida de mi unico hijo, ya hace casi 3 meses. aveces mi unico deseo es desaparecer del mundo.


María Isabel   2012-12-12
es algo muy profundo no se como decirlo pero lo siento si mi papá falleció el 14 de noviembre y al cumplirse un mes duele todavía su ausencia pero es verdad que hay seguir adelante Gracias


jajaira   2013-01-02
hola Maytte Dios te bendiga.Estoy tan triste y tan desconcertada, de lo que estoy pasando con lagrimas en los ojos te escribo mi dolor.Hace 21 años q estoy casada y hace 4 meses mi esposo me confeso q tiee un hijo de 1 año y seis meses y q tuvo 5 años con ella. siento q me estoy derrumbando leeo leeoy leeo no logro coseguir paz .me propuse a vivir mi duelo el mismo termino el 28 de diciembre. y no logro salir de este dolor tan grande q me esta deprimiendo por completo. el me confeso todo me dijo q fue un gran error se q tuve parte en esto tambien pero siempre fue mutua confianza en cosas de pareja yo siempre le decia q cuando el no sintiera nada por mi o si habia otra q me lo comunicara pero no fue asi yo si se lo decia e los años de nuestra relacion tuve varias oportunidades de q algunos hombre me elogiaran y como toda mujer despertaban en mi el instinto de mujer peropor la misma confianza de q siempre seriamos sincero yo se lo comunicaba y el me escuchaba y me hacia olvidar lo q me estaba pasando.debe ser este mismo dolor el q me tiee marcada q yo le decia y me pregunto como el no fue capaz de decirmelo tal cual como yo le confesaba.desde luego pienso ningun hombre va decirle a su esposa q tiee otra logro entenderlo pero este es lo q creo q es en no confio en mis sentimientos.y no me lo dijo nunca 5 años es mucho y un hijo.mas aun leeo y tu dice q ya paso y listo no lo podemos cambiar pero me duele demas aun sigo con el decidi perdonarlo pero no lo olvido desde luego no lo voy a poder olvidar.el se tiene q ver con ella desde luego ya tiene un hijo el me confeso y juro q no tenia ada con ella q solo al niño le da alimento y pañales por q es su responsabilidad y piensa q es asi ayudame Maytte con tus consejos a superar este dolor de no sentir mi corazon DIOS TE BENDIGA 02123410626


Rosa America Natera Coa   2013-01-13
eso es lo que quiero perdonar, ya han pasado 2 años de mi ruptura matrimonial de 33 años, lo que deseo es sentirme bien y pasar la pagina


Rosa America Natera Coa   2013-01-13
eso es lo que quiero perdonar, ya han pasado 2 años de mi ruptura matrimonial de 33 años, lo que deseo es sentirme bien y pasar la pagina


claudia caballero   2013-01-16
hola maitte te felicito por tu programa quisiera leer tus libros vivo en Maracay Venezuela me podrÍas indicar donde los puedo conseguir de verdad lo necesito SOBRETODO SALUD ESPIRITUAL


maria elena navarro   2013-01-24
hola mayte te felicito por to progama son una oyente de maracay-venezuela, desearia adquirir el libro "Sobretodo salud espiritual" donde puedo conseguirlo porque estoy pasando por un trance de la perdida de un ser querido y tus consejos son muy buenos, gracias por la información, puedes enviarlo a mi correo.


maria milagros   2013-01-29
Hola, maytte, desde hace mucho tiempo escucho cade vez que puedotus programas y los domingos si es religioso leer tu columna del Universaol en todo en domingo. A pesar que muchas veces y en peores condiciones he querido escribir no lo he hecho. Mas en esta oportunidad cre que necesito realmente de tu apoyo carino y uns palabras. La verdad es que he pasado por muchas cosas. Soy divorciada desde hace 25 años, tengo dos bellos hijos de 26 y 28 años. Soy una profesional con 26 años de experiencia. Tengo estudios universitarios. He ayudado a mucha gente, en mi trabajo y familia. No gano muy bien. Pero he aprendido a ahorrar mucho y poco a poco le he dado los mejores colegios y universidades a mis hijos, tengo mi vivienda. He disfrutado de la vida lo poco que me a dado, pero si se algo he trabajado muchisimo con los ninos con la casa y en mi trabajo que le ha dad mucho al país. No obstante, las cosas para lograrlas me han costado, mucho y mi divorcio de hace muchos años fue realizado pero nunca mas nos hemos hablado. Por supuesto los hijos si, y tampoco haber teneido su apoyo en ninguna área.Eso no me molesta, no pretendo que me apoyara pero no que destruyera mi imagen social en su ámbito de acción que el medio arabe. Se que es otra cultura y yo soy venezolana. pero pienso que es respeto por la persona con quien se tuvo una relaciónn de cinco años desde los 20 años. Luego de haber pasado por eso, presento dos cosas que me preocupan mucho, quisiera o espero mucho de los amigos y familia, y me gustaría que al menos me devolvieran lo poco o mucho que he dado con carino, con una llamada, con tener presente que ante tdodo yo los aprecio. Y otra, no he logrado volver a concretar una pareja, me enamore una segunda vez, y esto no se concreto. la persona era diez años menor y me imagino que yo con dos hijos y tantos cosas que atender pues no era una persona ideal con quien hacer pareja. Hace diez años era muy gorda y decidi perder peso (50 Kilos). Por supuesto eso me ha ayudado mucho. Como le dije a mi m+edico me quite un gran peso de encima. Hace tres años en mi trabjo nme toco, como siempre a lo largo de la carrera, liderar un grupo de joves ingenieros y profesionales diversos, uno de ellos desde el principio quedo muy sorprendido conmigo. Y la amistad laborar aunque lejana se dió. Sin embargo hace unos seis meses la persona ha mostrado un interés muy relevante. El problema, es que yo me siento atráida también, Lo malo es que la diferencia de eda es abismal, (casi 28 años). Puede ser mi hijo. Lo malo es que uno como profesional con muchas habilidades blandas empieza a pensar que hay detras de todo esta situación, y el mismo me ha comentado que viene de padres divorciados de un divorcio nefasto con muchas secuelas, donde los ninos psicologicamente fuero afectados, El es un hombre muy buenmoso, alto fornido, universitario, inteligente, trabajador pero con apariecia a veces de femenidad. El me conto que por todo lo que ha pasado, pues no le ha sdo facil y sus relaciones con parejas (mujeres, en gran cantidad), no han sido faciles. En esa busqueda desde hace dos años a parte de sus deportes de caminatas y montanismos, pues encontro la meditación de yoga y vipassana. Por lo cual creo que esta en un camino de ver su paz espiritual. El hecho es que acorde a su paoyo en mi postgrado, y yo para con el con un trabajo que resulto muy bien., pues me invito a salir, bailar y tomar dos copas de vino. Y por supuesto esa noche su demostración de gusto y ganas sexuales hacia mi eran inminente. Fue muy lindo y así muy maduramente, los dos concluimos que eran un cariño bonito, pero que deberiamos tener ambos o 25 años menos o mas. No obstante, mis hijos se dieron cuenta del cambio que esto obro en mi, y en el trabajo también, habiendo comentarios de que porsupuesto yo tenía problemas de madurez una mejer muy mayor enamorada de un nino, y por supuesto conozco que eso tambíen es una enfermdad psicologicamente típificada en personas menores cuando se enamoran de mayores, con quien a lo mejor solo queiren quedarse en palabras sin llegar a dar realmente el cariño, o hacerlo real en carne. A parte de eso, hubo comentarios de que el muchaco tiene problemas de paranioa, y es homosexual frustrado. La verdad es que no se que pensar, y si debo totalmente cortar la relación de amistad o tratar de ayudarnos los dos a conseguir nuestra paz espiritual, y por supuesto a lo mejor en línaes a encontrar una pareja para continuar la vida, o porque no vivir el sentimiento que tenemos hasta que ya se acabe. Me gustaría tus comentarios, y ver si debo asistir con un profesional, para buscar respuestas y comprender mejor la situación. No qyueiro que como desde hace 30 años la familia de mi ex-esposo me tilde de loca, o de inmadura o de inestable, o creal que tengo problemas disfuncionales sexuales, esos comentarios a mi siempre me han herido y molestado mucho. gracias maytte, realmente quiero tu apoyo


Iselgis Garcia   2013-02-09
Gracias Maytte! Me ayuda muchisimo tus sabios Consejos. Le pido a Jesus I a La Virgen que te Caiden porque eres un rio de agua fresca para Muchos


Iselgis Garcia   2013-02-09
Gracias Maytte! Me ayuda muchisimo tus sabios Consejos. Le pido a Jesus y a La Virgen que te Cuiden porque eres un rio de agua fresca para Muchos en el camino dificil de la vida. Isel


mariela recabarren   2013-02-17
agradezco enormemnte el haber encontrado a esta bella persona que me ayuda cada vez que la escucho o leo sus cosejos,a encaminar mi vida por el sendero de la felicidad, en verdad a pesar de los problemas y de las situaciones que vivo me ayuda mucho a no perderme y a no dejarme manipular mas. ahora yo soy la dueña de mi vida.


Carlos galan   2013-02-17
Ayudeme me siento solo y me estoy amargando...no tengo pareja y me siento cargado con tantas responsabilidades


andreina alvarado   2013-02-18
estoy muuy deprimida pero con tus palabras me sientp o estoy mejorando


Ninoska Hernandez   2013-02-20
hermosos concejos es lindo se reflejan en muchas cosas de mi persona ... dios la bendiga .


lucy guevara   2013-03-20
que palabras tan sabias leos siempre sus temas me han ayudado mucho en mi vida cotidiana la admiro mucho gracias portodo lo bello que me trasmite.


Dilcia   2013-03-23
Hola Mayte me encantan tus programas y libros quisiera tener una conversacion contigo como puedo hacerlo; 04265105389


oenis   2013-03-30
Solo la verdad por mas dolorosa que sea nos hará libres lo que cuenta es es el valor y la templanza para enfrentar lo que esta por venir. Gracias Mayte por tus consejos


lidia de angarita   2013-04-05
hola maytte de verdad que este articulo me parece maravilloso pues estoy pasando un dolor muy grande con mihija se termino su relacion con su novio de ocho años y no encuentro como hacer para ayudarla a superar ese dolor tan grande que tiene pero le voy a dar este articulo para que lo lea dios te bendiga por tan sabias palabras


Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com