Documento sin título Documento sin título
¡¡Ya Basta!!
"Tenemos la tendencia a pensar que nuestra salud, bienestar y estabilidad dependen de otros que no somos nosotros y es por esta razón, que decidimos sin darnos cuenta, permanecer sumidos y atados a aquellas situaciones o experiencias que tanto deseamos superar o solucionar. ¿Qué es realmente lo que nos hace falta, para terminar con algo que nos causa tanto daño? Tomar la decisión valiente de hacerlo. Yo se que estarás diciéndome mentalmente: Pero yo he tomado la decisión de hacerlo varias veces y no he podido lograrlo, estoy seguro de que me falta algo..." 

Hace unos días escuche una frase que me recordó la importancia de tomar decisiones valientes, cuando se trata de ponerle punto final a todas esas situaciones, hábitos, actitudes y apegos que nos hacen sufrir, nos enferman y empobrecen nuestra calidad de vida afectiva, “Son ganadores, aquellos que valientemente dicen: !!YA BASTA!!.

Estas dos palabras mágicas y poderosas que salen con toda la fuerza desde nuestro interior, tienen el poder de cambiar nuestras vidas, de inmediato. Ese !!YA BASTA!!, significa: !YA NO MÁS!, !HASTA AQUÍ LLEGAMOS!...  Son esa fuerza determinante  que nos impone el límite entre continuar sumidos en una situación insoportable o salir de ella de inmediato.

En muchas de las historias que me cuentan mis lectores, encuentro un elemento común: la dificultad que algunos de ellos, han tenido para decir: !Hasta Aquí!!, !Ya no más!!, !me suelto!!, !Basta!!.
Pareciera que cuando estamos afectados emocionalmente nos aferramos al dolor, a la pérdida, inclusive a la fantasía de acostarnos a dormir y levantarnos para encontrar que la situación se ha resuelto sin que tuviéramos que hacer algo más, para lograrlo.

Tenemos la tendencia a pensar que nuestra salud, bienestar y estabilidad dependen de otros que no somos nosotros y es por esta razón, que decidimos sin darnos cuenta, permanecer sumidos y atados a aquellas situaciones o experiencias que tanto deseamos superar o solucionar.

¿Qué es realmente lo que nos hace falta para terminar con algo que nos causa tanto daño?
Tomar la decisión valiente de hacerlo. Yo sé que estarás diciéndome mentalmente: Pero yo he tomado la decisión de hacerlo varias veces y no he podido lograrlo, estoy seguro de que me falta algo... Lo que sucede, es que muchas veces tomamos una decisión sin estar completamente preparados para asumirla y convertirla en acción. Es decir: que lo hacemos con la cabeza y no con el corazón. Por ejemplo: cuando hablamos de superar un dolor afectivo, encontramos que muchas veces tomamos la dedición con la cabeza, pensando que es lo más conveniente para nosotros... pero emocionalmente, todavía conservamos la esperanza pequeña de que en el último momento algo suceda para que no tengamos que hacerlo.

Otras veces es nuestra debilidad y la dependencia que sentimos hacia esa persona, o hacia el lugar, el trabajo o el hábito negativo lo que realmente nos impide soltarnos. No hay atajos, el trabajo tenemos que hacerlo, el costo hay que pagarlo, pero lo mas maravilloso es que siempre el Universo conspirara para darnos esa oportunidad. Se necesita valor para renunciar a todas aquellas cosas que te dañan o te afectan, impidiéndote vivir a plenitud.

Una pregunta que debemos hacernos en esos momentos es: Hasta dónde y hasta cuándo? !Tu, puedes salir de cualquier situación por más difícil que ésta sea!! ya no sigas ahí, desgastándote y consumiendo tus ganas de vivir y de sonar... La vida esta esperando por ti, para darte todos los regalos esenciales que mereces. !Vamos, date otra oportunidad! Para tener una vida feliz... - Quiérete a ti mismo lo suficiente como para tener el valor de tomar una decisión. - Una vez tomada la dedición, no le permitas al miedo paralizar tu acción.

Recuerda que muchas veces el miedo se convierte en el principal obstáculo a vencer, porque generalmente te da razones para permanecer caído. - Busca ayuda si no te sientes capaz de hacerlo solo. Es natural que te haga falta sentir el apoyo de un ser querido o de un amigo. - Evita pensar en que no podrás superarlo. Repítete a ti mismo muchas veces al día: Si puedo, soy un ganador, se que es difícil... pero no imposible. !Yo puedo lograrlo!!

- No busques las tentaciones. No te expongas a aquellas situaciones que te son difíciles, creyendo que puedes hacerlo solo y sin salir herido de ellas. Mantén la distancia mientras te fortaleces internamente, para poder enfrentarlas cuando te sientas preparado para resolverlas y superarlas. - No te desesperes buscando una solución instantánea. El proceso hay que realizarlo paso a paso, esto significa que tendrás que vivir el duelo y vencer la resistencia interna hasta que te sientas listo para soltar. - Busca el momento apropiado para hacerlo. Es posible que la razón de tu fracaso al haberlo intentado antes, haya sido que lo hiciste en un momento equivocado. Tomate tu tiempo... - Una vez que arranques... no te detengas. Convertir tu decisión en una acción concreta, te ayudara a mover una pieza del juego que compartes con la vida, el próximo movimiento lo hará la vida... que como siempre está dispuesta a hacer cuanto sea necesario para apoyarte a superar los momentos difíciles para que tengas una vida feliz.




Mundo laboral
Terapeuta emocional
Grafologia
Cuando muere un hijo
Salud total
Blos deportivo

Enviarle este artículo a un amigo

Tu nombre
Tu correo No se publicará
Correo amigo (s)
 

Deja aquí tu comentario

Tu nombre
Tu correo No se publicará
Comentario
 
Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com
 
Documento sin título
91  Comentarios - Leido 26257 veces

Estimado usuario:
Para comunicarte directamente con el autor o autora de este escrito, te sugerimos utilices el link (vínculo) "Fuente" que se encuentra al final de cada escrito, ya que Noticia-Venezuela.com no tiene un vínculo directo con todos los autores de los mismos.
Si deseas que publiquemos un artículo de tu autoría, puedes enviarlo a: edit@escondiendolanoticia.com

Andrianllily   2009-04-30
Maytte tus palabras siempre sirven de ayuda para quien la necesita y leyando est articulo me doy cuenta q tienes tanta razon en tus palabras. Q a veces hace falta ese YA BASTA pero salido desde el alma para lograr avanzar


Viktor Correa.   2009-09-18
Hola..!. Las personas que hacen e'stos arti'culos parecen habitantes del mundo de las FANTASI'AS. Son TAN simples... Nota: favor cua'l es el correo de Maytte..?. Saludos,Vk-C.


rosa brito   2009-10-26
maytte este como todos los articulos que has publicado me parece maravilloso ya que estoy pasando por una situacion parecida


paula amaya   2009-10-29
Hola! maytte si bien es cierto las decisiones que no llevamos a cabo es realmente por el factor miedo y por esa esperaza que algo puede cambiar en verdad estoy pasando por esa situacion he tomado miles de veces la misma dicision de separarme de mi pareja porque me genera inestabilidad emosional me hace daño aunque el siempre diga yo te quiero a ti pero solo escucha lo que hablo y hablo el solo escucha y escucha me da la razon dice que esta bien pero no mejora me hace daño porque se que tiene otra relacion de hace muchos años y en verdad tengo mucho pero mucho miedo y no se a que soy profesional tengo tres niños tengo mi casa mi trabajo y en verdad no se a que le tengo miedo a vecs pienso que soy una masoquista por llorar tanto y sentirme tan pequiñita como mujer muchas personas me quieren y valoran por la calidad humana que dios me regalo es que acaso no me siento lo sufientemente capaz de enfrentarme a que? siempre he logrado mis metas claro estoy llena de sueños pero no dejar de ser sueño porque no tienen fecha ni hora es mi esposo un sueño fue el unico hombre en mi vida nunca tuve enamorados me case a los 20 años y me enamore sola desde los 15 y a los veinte cuando el se entera y me dice que seamos novio ya estaba realizada y pense que era mi oportunidad


carmen leon   2009-11-22
quisiera tener una conversacion con usted, ya q tengo situaciones dificiles en mi vida, la ausencia de mi hijo mayor q partio con dios y ahora mi matrimonio destruido por una mujer en la calle con un hijo en comun


jean   2009-11-26
maytte, de verda eres un algel de sabiduria,entre por casulidad a este mensaje y leerlo me dio la imprecion que me estabas aconsejando pues en estos momentos estoy pasando por esta historia de mi vida nuevamente ya perdi la cuenta.... estoy tan confundido mi amor es muy grade pero hace mes y medio me dije y le dije ya Basta pero es dificil y me da miedo,porque tenia cinco años con mi pareja y mi amor es muy grade pero quiero olvidar de hecho me estoy dando la oportunidad con otra persona que lo que siempre he soñado para mi vida y no quiero hacerle daño,hay momentos que extraño su presencia, su olor, lo que compartivamos su familia es como quiero estar pero por otro lado no, pero tienes mucha razon todo esta dentro de cada uno de nosotros y alli esta la respuesta a tu futuro de vida, gracia.


Joy   2009-11-26
buenisimo tus consejos, yo estoy en esa terapia sanando por dentro y olvidando el pasado pernonandolo para liberarme yo misma xq por dentro estoy llena de dolor resentimiento y odio, x lo tanto debeo perdonarlo para segui adelante mi vida y ser feliz y esperar que el universo traiga para mi lo mejor q merezco....gracias


Joy   2009-11-26
buenisimo tus consejos, yo estoy en esa terapia sanando por dentro y olvidando el pasado pernonandolo para liberarme yo misma xq por dentro estoy llena de dolor resentimiento y odio, x lo tanto debeo perdonarlo para segui adelante mi vida y ser feliz y esperar que el universo traiga para mi lo mejor q merezco....gracias


milkan fonseca   2009-11-27
Exelente articulo de autoayuda Me estimulara a tomar sabias y oportunas de cisiones


belkis   2009-12-15
exelente este articulo sobre la felicidad es gratificante leer siempre tus articulos


mayti   2009-12-23
Este articulo es maravilloso son las piezas claves para salir del miedo, de lo negativo de uno mismo. Bravo muchas gracias maytte verdaderamente naciste para trasmitir la verdadera verdad universal y la justicia de Dios te ilumine siempre en tus sabidurías mil gracias.


isabel   2010-02-02
es com si estuviera leyendo exactamente lo que estoy viviendo mejor dicho lo vive mi hija y yo y marido lo presenciamos nuestra angustia rs tan grande que a veces sieno dolor fisico quisiera dar un paso al costado soltarla dejarla sola para que crezca o se de cuenta de las cosas me cuesta y me duele mucho pero yo tambien quiero decir basta esta mal.. un beso


Betsy Duran   2010-02-23
hola Maytte siempre he leído tus artículos y me han sido de gran ayuda para fortalecerme como ser humano te admiro por tu capacidad y orientación en cada uno de ellos, me separe de mi esposo y aun lo sigo queriendo pero ese basta entro en mi trato de que mi decisión no me siga afectando en guardar una esperanza a que el mejore su actitud...ahora siento miedo a enfrentarme sola para volver a comenzar de nuevo soy de profesión abogado tenia mi negocio estoy tratando de superarme pero hay días en que me bloqueo y no termino de fluir.


maria eugenia rodriguez   2010-02-24
hola maytte leo tus articulos y te confieso q hoy me siento aturdida tengo graves conflictos con mi hija de 17 años ,tengo una pareja y desde hace unos dias se ha vuelto falta de respeto e insolente y ya no me habla,es triste pero eso esta sucediendo,y tengo temor a perder mi relacion ya que tengo a mi lado un hombre maravilloso y estamos pensando separarnos por un tiempo para ver si mi relacion con mi hija mejora.gracias maytte por existir y tener tan bellos mensajes.atte


CARMEN R ALDANACARMENZ   2010-03-05
SOY NERVIOSA, Y CUANDO LO ESTOY ME PONGO SUDADITA.


adriana   2010-03-28
Que articuloo tan fortalecedorr mayytee es como si me estuvieses hablando a mii por que por algo parecidoo estoy pasandoo pero ya estoyy en la recta final y ahora solo quiero ser la mujer mas feliz del mundo!!


ZETHA CAMPOS   2010-04-13
BUENAS TARDES, NECESITO POR FAVOR EL CORREO ELECTRONICO DE MAYTTE SEPULVEDA, ES PARA UNA CONSULTA GRACIAS


ZETHA CAMPOS   2010-04-13
BUENAS TARDES, NECESITO POR FAVOR EL CORREO ELECTRONICO DE MAYTTE SEPULVEDA, ES PARA UNA CONSULTA GRACIAS


EELN   2010-04-14
ZETHA CAMPOS, si entras en la pagina de Maytte, (http://www.maytte.com/) alli podras enviarle un correo.


GUADALUPE   2010-04-19
estos comentarios me fortalecen, ya que en ocaciones me siento deprimida y no se hacer ya que tuve una relacion muy desagradable y a pesar de que ya paso un año no puedo superar el trauma que vivi, tengo deseos de superarme y poder decir ya basta


marleny jaramillo   2010-04-21
maytte tus palabras me hacian falta para desiselas ami hija ella es uan joven muy negativaseran de mucha ayuda mil gracias


Mrtha Ines mazo Hernandez   2010-04-24
hola maytte al leer este ¡¡ya''bastasiento un poco de halibiocomo si descargara algo pesado que llebo por dentrogracias


maty   2010-05-03
querida mayte 28 años de estar juntos y mi marido me dejo y no quiere saber ni de sus hijos que ya son mayores que hago mis hijos le tienen rencor


maty   2010-05-03
querida mayte 28 años de estar juntos y mi marido me dejo y no quiere saber ni de sus hijos que ya son mayores que hago mis hijos le tienen rencor porque tome la desicion de ya basta


maty   2010-05-03
querida mayte 28 años de estar juntos y mi marido me dejo y no quiere saber ni de sus hijos que ya son mayores que hago mis hijos le tienen rencor porque tome la desicion de ya basta


yaneth   2010-06-06
hola maytte, tus consejos me ayudan mucho me estabiliza mis nervios y ansiendad porque me tranquiliza, el caso es que tengo 20 años viviendo formal con mi pareja y tenemos dos hijos es decir un hogar formado, pero desde hacen 2 años aproximadamente tiene el una amante, y a destruido poco a poco nuestra relacion esta situacion, he hecho todo por el todo se adapta pero siempre el sale con una faltas, me deja embarcada, a veces no hacemos el amor en fin. estoy desesperada yo lo amo pero quiero acabar con esta situacion, creo que ya cuando se pierde el respeto y el amor ya no hay nada que buscar. yo le digo las cosas en la forma que sea y igual como no le importar lo veo que el esta seguro aqui y tiene todas sus comodidades en su hogar. gracias ayudame. feliz dia.


iracema   2010-06-07
cada uno de sus articulo, son muy buenos, que me ayudan en como manejar mi vida. gracias.


MARIANELLA MONTERO   2010-06-24
muchas veces nos olvidamos que debemos vivir el ahora, solo fijamos nuestra mente en el futuro, en algo incierto!! es por ello que he aprendido que vivir el presente es la mejor herramiento de obtener mejores resultados y excelentes enfectos en ese futuro que queremos vivir!!! vive el ahora, ya el ayer es pasado. Marianella Montero Barquisimeto-Edo. Lara


jesus abelardo bolivar   2010-07-03
Bello reportaje y muy claro, he leido varios libros ,son de mucha ayuda


rosa maria sanchez   2010-07-21
Hola Maytte, por favor quiesiera plantearte una situacion personal por la estoy atravesando, donde puedo escribir. espero respuesta please... grcias


Maria c.   2010-07-29
exelente articulo, [ero es tan dificil llevarlo a la pratica sin herir a alguien, PERSONAS QUE POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A ellas se siente uno como con una obligacion moral de aceptar sus sugerencias y al final seve que manejan todo en uno, o almenos una parte de sus areas. felicitacines . Marai c.


Sylvia   2010-08-20
Hola Maytee!!! Necesito su consejo sobre una situación que tengo 9 meses tratando de decirle ya basta y no hemos podido ponerle fin. Por favor necesito su correo para poder explicarle bien. Gracias.


SOFIA   2010-10-01
Sr. Maytte estoy pasando por un momento muy dificil me separe de mi esposo ase 8 dias para mi es muy dificil ,este erticulo me llego asta lo mas profundo de mi ser espero que pronto pase todo lo malo que me sucede


luz   2010-10-04
nunca habìa leido algo tan bonito relacionado con la decision y esto es lo que me ha faltado a mi durante 22 años, el apego no se a que, pero quiero decir BASTA YA¡


kenia del mar   2010-10-10
diseñe un estante de autoestim


pilar vidal osorio   2010-11-08
soy seguidora de mayte, y en la actualidad me he integrado a la ayuda del mundo y estoy trabajando en un articulo para el rol de las personas gey y el respeto q la sociedad debe darles como seres de valia. equierop de gente con experiencia para q me aporte sugerencias, yo sopy maestra y psicologa saludos.


eduardo   2010-12-15
me parece un muy bien pensamiento y me silve de mucho xq estoy atravesando x algo similar varias veces y esta es la ultima ya basta de tanto masolquismo


jessica   2011-01-29
HOLA: Maytte mi pregunta es como salir de la fobia social como salir adelante cuando hay problemas gracias


liliana alvarado   2011-02-08
hola maytte q consejo tan sabio, sabes le dije ya basta a mi pasado, me costo muchas lagrimas despojarme de muchas cosas de mi pasado pero gracias a Dios y a este articulo, mi vida ha cambiado. un abrazo y gracias♥


CARMEN LEON MIRANDA   2011-02-25
ME PRENDI DEL LO QUE HABLASTE SOBRE EL PERDON, HOY MANDE UN MENSAJE A MI CUÑADA Q ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, Y OJALA AYUDE EN ALGO SUS PENAS. GRACIAS MAYTTE. BENDICIONES PARA TI DE UNA ORGULLOSA PERUANA.


marta   2011-03-23
gracias por ayudarme a ayudar


yuraima Rico   2011-03-31
estoy tan desesperada que todos los dias leo este articulo para darme animo y poder tomar una desicion me entusiasmo y luego no me atrevo!!!mi relacion de pareja esta muy dañada y con tanto maltrato me siento cada dia mas insignificante mas impotente mas inutil tengo mi titulo de lic en administracion pero en mi vida solo ejerci un año para dedicarme al cuidado de mis hijos hoy dia ya tengo 49 años y mis ellos 20-16 y 8 respectivamente y no me atrevo a tomar una decision por temor a no poder salir adelante sola con los gastos no dispongo de dinero pero si tengo mi camioneta y una parcela de 15 has sembradas de arroz que las siembra mi esposo, pero no tengo la valentia para enfrentarme al mundo y trabajar en algo tengo mucho miedo de fracasar si lo hago, me siento tan impotente,en ocasiones he pensado que la solucion es el suicidio y todos los dias de mi vida lloro muchisimo y me deprimo mucho me duele el alma me duele el corazon pero no hallo como acabar con este ciclo enfermiso no me atrevo no puedo AYUDENME POR FAVOR!! estoy muerta en vida oro muchisimi y le pido a Dios que me ayude debe ser por ello que no he caido en una desgracia!!! ante mis hijos y mi familia utilizo una mascara para aparentar que todo esta perfecto pero lo sierto es que cuando todos se van a sus quehaceres yo me derrumbo y solo deseo morirme lo que me da aliento en las mañanas es ver el programa de maytte que lo transmiten a las 8am y con sus comentario alimento mi alma mi espiritu tambien leo sus articulos por internet y esto mas la existencia de mi madre y mis hijos es lo que me da animo para seguir en esta vida TE AMO MAYTTE ERES UN ANGUEL DE LA GUARDA QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA Y LES DE LARGA VIDA SALUD Y PROSPERIDAD!!!


julio castel   2011-04-01
Si pudiera resumir mi vida pudiera hacerlo con una palabra MIEDO. El miedo me ha paralizado en toda mi vida. Se que el miedo es normal, pero a mi no me ha dejado hacer nada, soy una persona con mucha preparacion academica pero con poco exito en la vida, tanto en el campo laboral como en el social y afectivo. MIEDO MIEDO MIEDO, palabra corta pero de tanto alcance. Ojala pudiera safarme de el. Estoy seguro que sin el todo seria diferente. Dios bendiga a mayte y a todos sus colaboradores.


doris   2011-05-10
hola amiga!me encanta esta publicacion porque es mas o mmenos lo que estoy viviendo.


Julia   2011-05-11
Señora Maytte,ojala algun dia pueda asistir a escuchar sus consejos en vivo... DTB


dulce maria mercedes   2011-06-02
q articulo mas lindo cuanta vece he dicho ya basta y no encontrado la forma de una accion


yosmaira ramirez   2011-07-31
excelente comentario como todos los de maitte: ella es unica e inigualable; dios la siga llenando de sabiduria para q siga siendo nuestra mejor guia


jhans lhis jimenez   2011-08-07
eso es la realida voy aprender mucho de este tema voy decir basta ya no mas


Luisa Velasquez   2011-08-18
Alientador el articulo, estoy pasando por un problema con mi hijo, voy a poner en practica los consejos, pero que desición tomar, es dificil


Mariza Escobar Sandoval   2011-09-02
Todo lo que dices es muy cierto, pero y nuestros hijos? ellos necesitan a su padre y su madre, necesitan estabilidad emocional y económica, aunque nuestra felicidad este muy lejos.


severiana   2011-09-13
creo que me hace reflexionar,y me da esperanza de poder aprender para vivir cada dia mejor con estos consejos ponerlos en practica me hace mirarme que hay en mi mente y mi corazon que no vale la pena ya recordar y sentir gracias que hermoso


MA. DOLORES JUAREZ SANCHEZ   2011-10-01
ME FUE DE GRAN AYUDA ESTA PUBLICACION DE YA BASTA


martha   2011-10-10
me parece excelente una ves trate de separarme de mi pareja y no pude por ese apego que uno tiene y por los hijos pero donde estoy yo como persona que vive la indiferencia de su pareja ,donde esta ese amor por mi,eso nos pasa son 25 años de casados y no encuentro que hacer para tomar esta decisión me siento enferma y sin fuerzas y deprimida. que hago ayudenme.


onics   2011-10-17
Hola maytte, leo t artículo y parece que me estuviearas hablando a mi, pero al leer todos los comentarios me doy cuenta de que somos tantas personas que pasamos por esta misma situación. yo he tomado varias veces la decsion de dejar a mi esposo y luego me retracto tengo tanto miedo y nop se a que soy una profesional tengo amistades verdaderas que me valoran tanto el ambito persona como laboral pero sigo aqui hundiendome en esta tristeza y ya no se que hacer. gracias por tu artículo.


nelly amparo herrera   2011-11-01
todo lo que lei en este articulo es lo que necesito para tomar la desicion de separarme despues de 33 años con mi pareja pero el miedo no me ha permitido hacerlo gracias por esta pagina todo es verdad pero sigo en la misma situacion que haga gracias


Lenys Parada   2011-12-27
hola maite tengo de 30 años, soy prfesora actualmente tengo una relaccion de noviazgo de 5 años, mi novio me ha sido infiel en varias oportunidades, y aun asi tengo miedo demisma de acabar con esto, por favor ayudeme


yury   2011-12-29
e perdido mi horizonte y necesito me ayudes a recuperarlo con urgencia. te lo pido por favor.


yury   2011-12-29
e perdido mi horizonte y necesito me ayudes a recuperarlo con urgencia. te lo pido por favor.


alejandra   2012-01-01
estoy mal mi matrimonio se esta destruyendo por culpa de otra mujer mi flia esta molesta y para completar descubro que estoy embarazada que hago


Elisa Seoane   2012-01-20
Excelente artículo... donde puedo escribirle a Mayte??? algún correo? gracias!


liliana toro m.   2012-01-27
una lectura con sentido vital para todos los que en algunos momentos vivimos circunstancias no tan agradables pero si de aprendisaje obligatorio felicitaciones


Julia Friedrich   2012-02-09
Fabulosa lectura. quisiera decir "Ya basta" pero no tengo el valor y el apoyo, siento que hiero a mis hijas al tomar la decisión de abandonar a mi pareja.


Ramona Verdi   2012-03-11
Hola.Mayte, tus consejos me han fortalecÍdo y llevado a tomar la decisión de un " Ya basta";pero tengo miedo de enfrentarme con él para plantearle el divorcio, pues estoy casada hace 35 años,él sabe que me estoy preparando para irme; poeque estoy terminando la construcción de una casita donde vamos a vivir, mi madre, mi hija y su esposo.Ya fui al dpto de la Mujer para solicitar el permiso para ausentarme y me dijeron que podía introducir el divorcio de una vez y estoy esperando el mejor momento para planterselo a mi esposo;porque he oido que el dice que no me va adejar sacar nada y va a cambiar las cerraduras de las puertas, Gracias por tus orientaciones eres un angel que DIOS ME ENVIO


Moraima   2012-03-19
Hola Maytte, sabes pense que no podia decir YA BASTA al fin lo hice,queda un pequeño dolor espero que el tiempo lo borre. Gracias Maytte por tus concejos


GRACIELa   2012-03-30
hola mayte desde que leo tus consejo estoy bien porque aveces me siento tan sola que realmente necesito un abrasotan grande de mis padre que no estan mas .desde que pareja fue a trabajar me siento muy sola aunque los hijos mios estan conmigo que hago?


migdalis de finol   2012-05-26
tengo tu libro de el manuscrito y es increible, cada vez que lo abro al azar,pidiendo orientacion el libro me la da. es realmente inpresionante.gracias amiga maytte x existir en nuestra vida.


Evelin D solarte    2012-05-30
hola me encanta todo lo q dices estoy poniendo en práctica todos tus consejos todos los días eres maravillosa Dios te vendiga....


nury alejandra mendoza   2012-06-11
señora maytte estas notas son tan maravillozas que al leerlas causan un gran cambio en nuestro ser y deverdad que me ayudan mucho pues mi vida esta relacionada con muchas de las cosas que dcen aqui y quiero tomar la decicion de decir YA BASTA ASTA AQUI LLEGAMOS MUCHAS GRACIAS.. SEÑORA MAYTTE.


Mercedes   2012-06-14
Gracias por estas palabras reflexivas, en este momento que estoy atravezando momentos difíciles con un "Ya basta", porque, mi pretendiente estoy últimos días me ha tratado de lo peor (con malas palabras). Estoy en el camino correcto, otra vez gracias.


yoelin omana    2012-06-18
hola me encantan tus programas pero quisiera saber e ir a tus conferencias pero no se donde ni cuando . gracias


miryam   2012-07-10
maravilloso todo lo que publica ,hago diariamente las meditaciones ,muchas gracias por darnos su tiempo,un fuerte abrazo ,miryam


miryam   2012-07-10
maravilloso todo lo que publica ,hago diariamente las meditaciones ,muchas gracias por darnos su tiempo,un fuerte abrazo ,miryam


Ana María Arráiz Martz   2012-07-10
Excelente todos sus artículos. Dios la bendiga y que siga ayudando a tanta mujeres en el mundo. Exitos y Felicidades


Mercedes Quispe Carbonel   2012-09-20
Excelente.


marybel   2012-10-03
hola, mayte te escribo del tachira venezuela quiero agradecerte por tantas bendiciones q aportas a tantos seres en ciertos momentos de la vida las emociones les invaden y se sienten morir por un dolor interno o externo, ciertamente leyendo este articulo te comento q me identifico mucho con todo lo q este articulo expres pues estoy en la fase inicial de tomar la decision de separarme luego de tantos intentos probandome a mi misma si tal vez soy yo la de los errores hoy siento q YA BASTA debo pensar en mi paz interna me siento un poco triste, desconsertada o no se como explicarte pero se q dios me dara la fortaleza de salir de esta situacion te pido q no pierdas esa luz ese don q el señor JESUCRISTO te dio para ayudar a todos los que de ti necesitamos.MARYBELL


marybel   2012-10-03
hola, mayte te escribo del tachira venezuela quiero agradecerte por tantas bendiciones q aportas a tantos seres en ciertos momentos de la vida las emociones les invaden y se sienten morir por un dolor interno o externo, ciertamente leyendo este articulo te comento q me identifico mucho con todo lo q este articulo expres pues estoy en la fase inicial de tomar la decision de separarme luego de tantos intentos probandome a mi misma si tal vez soy yo la de los errores hoy siento q YA BASTA debo pensar en mi paz interna me siento un poco triste, desconsertada o no se como explicarte pero se q dios me dara la fortaleza de salir de esta situacion te pido q no pierdas esa luz ese don q el señor JESUCRISTO te dio para ayudar a todos los que de ti necesitamos.MARYBELL


Leydeka   2012-11-07
Saludos, es maravillosa y reconfortante leer sus consejos Maytte. Cada dia, cada vez me orientan mas y ayudan a seguir adelante luchando para lograr mis sueños y metas d vida... Doy inmensamente las gracias a dios por tu programa. Dios te Bendiga Mujer...! Por darme la dicha d conocerte y contar contigo para lograr vencer ese miedo interno q ha paralizado mi vida en dados momentos... Y dia puedo decir Ya Basta...! Debo luchar por mis sueños hasta lograrlos... Gracias, gracias....


Rosa Colina   2012-12-02
Maytte voy a intentar tus consejos quiero hacerlo,pero creo q es tarde para comenzar de nuevo, tengo 59 años, soy diabetica e hipertensa, y el tiene 42, me hace mucho saño esa relacion


laura   2012-12-18
este comentario me a dados fuerzas para romper definitivamente con una relacion nosiva y casi obsesiva para mi. mucha gracias.


sylvia salas   2012-12-21
espero tu contestacion


basiliza   2013-01-02
hola mi nombre es basiliza tengo 32 anos y estoy pasando por una situacion muy dolorosa tengo un bebe de 5 meses de nacido y desde que mi bebe nacio mi pareja se fue de la casa ahora hace cosas que antes no hacia y al parecer ya no le importamos para nada, no se que hacer me siento super mal le agradeceria cualquier consejo que me pudiera dar y i me puede recomendar algun libro.


tibisay flores   2013-01-04
me parece muy interesante todos los programas aqui planteados, que le serviran de ayuda a muchas personas con diferente tipo de problemas.t


anais   2013-01-12
ante todo saludos,soy profesional 30años de casada hemos tenido altas y bajas pero nos queremos por situaciones economicas ultimamente hemos tenido muchas diferencias pero lo que me tiene dolida y con incertidumbres es que mi esposo ultimamente ha hecho cosas y vendido cosas sin consultar conmigo cosa que haciamos me tiene muy mal estoy desconcertada espero su consejo mi esposo va a cumplir 60 años y yo 50 años


rosa    2013-02-22
hola e bello mensaje y unaa reflesion aia la vida


Eduardo Ponce de Leon   2013-03-01
Conoces a Maria de los Angeles Garcia Darias?


eukaris   2013-03-25
muy bueno ayuda pero es verdad por eso la vida uno mismo se la hace tan dificil y el leer te ayuda a refleccionar felicidades


milagros   2013-03-25
hola maytte son años q veo tu programas pero te soy sincera me siento deseperada por una situacion q estoy viviendo preferiria contartelo a traves de un correo personal si lo tienes tus mensajes llegan muy hondo pero necesito de tu ayuda para doder encontrar la luz al final del tunel veo que atiendes a cuanta persona necesite de tus sabios consejo te agadezco en la medidad de tus posibilidades puedas responderme y darme una direccion donde puede hablarte abiertamente de lo que esta pasando en mi vida y me esta llevando a un abismo. Eternamente agradecida por una respuesta


beisis lezama   2013-03-28
hola maite me siento muy triste por que en mi hogar no siento seguridad emocional ni fisica. el motivo son mis hijos son demasiados fuertes no tienen interes por ellos mismos no son independiente y son todos mayores de edad, la relacion de su padre y yo es muy bonita pero ellos la estan acabando despues de muchos años. son incomprencibles,son inconformes, no se que hacer todo nuestro dinero se consume en ellos. necesitamos ayuda.quiero saber como me puedo ayudar aveces quisiera irme y no volver mas pero a la vez me da pena con mi esposo el tambien es otra victima pero tiene un empleo fijo y no lo puede dejar. es solo un abre boca lo que te estoy contando. sin mas que agregar por ahora saludos.


ERIKA GUERRERO   2013-04-04
TODAS ESAS PALABRAS SON CIERTAS TODO ESTA EN UNO EN TOMAR LA DECISION Y PASAR ESA PAGINA....


doris echeverri   2013-04-19
Hola maitte me conforta escharte en todas las ocasiones eres la amiga q todos quisieramos tener hoy kisiera contar con un palaBra de apollo para aliviar mi corazon ya q. Tuve una separacion abrUpta con mi hija todo se deriva de un haRror q cometi mas por un vienestar no por mal esos herrores q se pagan y caro y por esto eya se refugio en las drogas y me abandono y hasta ese momento eramos la mejores amigas una relacion exeLente y me duele el corazon y el alma por q es mi unica hija y es lo q mas amo en la vida gracias dios ta vendiga


doris echeverri   2013-04-19
Hola maitte me conforta escharte en todas las ocasiones eres la amiga q todos quisieramos tener hoy kisiera contar con un palaBra de apollo para aliviar mi corazon ya q. Tuve una separacion abrUpta con mi hija todo se deriva de un haRror q cometi mas por un vienestar no por mal esos herrores q se pagan y caro y por esto eya se refugio en las drogas y me abandono y hasta ese momento eramos la mejores amigas una relacion exeLente y me duele el corazon y el alma por q es mi unica hija y es lo q mas amo en la vida gracias dios ta vendiga


Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com